martes, 29 de marzo de 2016

[ESPECIAL] La invasión de los cocos andantes y La invasión al planeta de los cocos andantes


Sí, hoy traigo un especial más. Esta vez, pero, no se trata de darme autobombo, o de comentar un libro. Hoy traemos dos cortometrajes que, bueno, mejor que los veáis: La invasión de los cocos andantes y su secuela, la invasión al planeta de los cocos andantes.

Madre mía. ¡Que interpretaciones! ¡Que efectos especiales! ¡Que, que puta mierda!

En la primera, adelantándose 4 años a Attack the block, vemos como un extraño meteorito cae en la Vall d'Hebron. Un curioso, al acercase, se convierte en una especie de coco andante. La invasión poco a poco se propaga por Barcelona. Por suerte, una pareja y un grupo de vecinos se arman y se dedican a cazar a los cocos.

El resultado final es... joder, difícil de describir. El corto es relativamente divertido, pero por lo sumamente cutre que es. Está hecho con las vueltas del pan y dudo mucho que alguno de los "actores" haga cobrado algo por esto. Serie B de la más baja. Más allá de los medios, completamente insuficientes, el guión tampoco es una matada. Vamos, que no se han escuernao creando una historia.

La segunda no mejora nada en absoluto a la primera, de hecho, es bastante más ridícula. Una pareja interplanetaria viaja junto un grupo de élite del ejército al planeta Coco. Y poco más que comentar. Esta, por no tener, no tiene ni guión, en verdad. Si vuestra vida es larga y aburrida, no dudeis ni un segundo en verla. Las dos. Me cago en mi vida.



1 comentario:

  1. Gracias por compartir a los Cocos Andantes, toda publicidad es buena! jajaja Saludos coquianos!!

    ResponderEliminar