martes, 24 de enero de 2017

[ESPECIAL] No veas este anuncio


Últimamente suelo escuchar una frase mucho: "los anuncios de antes eran mejores". ¿Es esto otro desesperado ataque de nostalgia mal entendida, tan de moda últimamente? Probablemente. Casi seguro, de hecho. Sin embargo, es evidente que nos pasamos un montón de tiempo viendo la TV y, por desgracia, los anuncios nos acompañan. Puede que no sea tanto un descenso de calidad como un aumento de los mismo, pero la verdad es que podemos establecer una lista larga, larguísima de anuncios malos. Sé lo que estaréis pensando ahora: cabrón, no te apetecía currarte una entrada, y vas a hacer una mierda de lista de anuncios malos que probablemente fusilarás de Twitter. Sí. Hoy, a modo de especial, damos un paseo por lo más asqueroso de la TV.


Dejemos clara un par de cosas antes, en esta entrada no puede entrar cualquier cosa. Hay que buscar anuncios malos, malos de verdad. Anuncios que te produzcan mala hostia, que te hagan cambiar de cadena. Anuncios de mierda, de 5 Tunkas. Obviamente, esto no es un repositorio de mierda (bueno, el blog lo pretende, pero ya me entendéis) así que serán anuncios que, a día de escritura de la entrada, se puedan veren la TV en España. Así pues, empecemos:


10) El puto anuncio de Las Regafas de General Óptica. Sí, es el de "Re bonitas, re graduadas, re hostias". A su favor diremos que no saca lo peor de ti.


9) El de Levántate y Cárdenas. Este en sí creo que me da rabia porque sale Cárdenas.


8) El de Media Markt. Cualquiera. El que esté en ese momento en TV. Especialmente sangrante si sale el puto pelos de los cojones o este que he subido. En serio, una puñalada en el ojo a cualquiera que diga "no, lo siguiente".


7) El de Navidad. Sé que con esto no cumplo las condiciones que había puesto, pero joder, no podía faltar. No sólo juega gratuitamente con la ilusión de la gente, sobre todo cuando las cosas están económicamente como están, si no que encima este ni siquiera es bonito o apela a un sentimiento. Engañan a una pobre señora para que crea que ha ganado la lotería. Joder, pero no estáis viendo que vuestro plan tiene un montón de lagunas. ¿Qué haréis cuándo llegue la lotería de verdad?


6) #Quiereteme. Canción es una mierda. Al que se le haya ocurrido la puta palabrita es para darle una paliza. Y encima el anuncio destila un machismo que tira para atrás.


5) Hipotecas de Bankia. Dejemos de lado el hecho de que sea de Bankia. Hay que ser deleznable como persona para chantajear emocionalmente a tu pareja para comprar una casa sólo porque está cerca de la de tu madre.

4) Creditea. Esta todo mal en este anuncio, todo. Me cago en Dios. A ver, ¿por qué? ¿Por qué baila? ¿Por qué canta? Pa matarlo, hostia.


3) Cofidis. Hay que ser hijo de puta, pero HIJO DE PUTA, para hacer este anuncio. Están los chavales quejándose de lo jodido que es conseguir una puta plaza en las oposiciones y va el tontoalastres del amigo diciendo que bueno, pedir un crédito es fácil. ¿Sois pobres por qué no hay trabajo? No os preocupéis, pedid un crédito. Pocos gulags se hacen.


2) Mutua Madrileña. ¿Pir qui i mi, si nunqui mi hin pisti ini milti? Me revienta tanto, pero que tanto este puto anuncio. Es que hay que ser llorón, hostia. Encima hay como cincuenta, a cual peor, culminando en el de que su coche duerme en garaje.


1) Casa Tarradellas. No sé que tiene Casa Tarradellas que no hace un puto anuncio bueno. NI UNO. Todos son largos de cojones, pijos y con un tufillo rancio que hecha para atrás. Ahora, el último, el del padre y la cría se lleva la palma. En serio, para quemarles las putas fábricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario